La horrible verdad del Helado comprado

Llega el verano, llegan los helados aunque no me guste la idea de publicar esto hay muchas marcas hoy en día que aun usan químicos que a la larga pueden afectar a nuestra salud en este post hablaremos sobre alguna de ellas que se encuentran en los tan ricos y apetecibles helados.
Anuncios
Algunos helados tienen ingredientes nocivos que aparecen bajo el nombre de "Secret E-numbers". Estos ingredientes incluyen sabores artificiales, emulsionantes, edulcorantes de sabor, colorantes y edulcorantes sintéticos, espesantes y diversos aditivos asociados con el agua que forman pequeños cristales de hielo.
Imagen de referencia
Comenzaremos a mencionar ingredientes contenidos en helados comprados, sin embargo hay que tener en cuenta que estos ingredientes por lo general no son mencionados en la declaración o se ocultan detrás de uno de los números E:

ACETATO DE BENCILO - Este producto químico se utiliza para conseguir el sabor artificial de fresa. También es un diluyente nitro.

BUTANAL - Este es uno de los componentes de cemento de caucho. Se utiliza para mejorar el sabor del helado de avellana.

ALDEHIDO C17 - Este es un fluido que se utiliza en tintes de anilina, plásticos y cauchos. Se mejora el sabor del helado de cereza.
Anuncios

ETANOATO DE ETILO - Este ingrediente puede causar hepática crónica, el pecho y el daño al corazón. Se utiliza para la consecución de sabor de piña artificial, pero también se utiliza para la limpieza de cuero y otros materiales de tela.

ACETATO ISOAMILO - Este producto químico se utiliza para conseguir el sabor del plátano artificial. Se utiliza principalmente como disolvente para pinturas de aceite.

PIPERONAL - Este ingrediente se utiliza para matar a los piojos, y también se utiliza para obtener el sabor vainilla artificial.

Por lo tanto, tener cuidado al comprar un helado a causa de estos ingredientes. Elija siempre el helado orgánico sin aditivos perjudiciales, pero con ingredientes de calidad y certificados.
Pero nuestra mejor recomendación es simple y rápido de helados hacer en casa con ingredientes saludables.
Si te gusto puedes darle like y recibir tips en tu facebook
Quizas esto tambien te interese
Tags: